quarta-feira, março 17, 2010

Exclusão e analfabetismo digital

"Las computadoras y el Internet se vuelven cada vez más importantes para el aprendizaje. Sin embargo, hay muchos que todavía no cuentan con estos medios y corren peligro de convertirse en 'analfabetos digitales'.

Los tiempos en que los medios digitales eran sólo cosa de informáticos quedaron atrás hace mucho. La transmisión y el intercambio de conocimientos se realizarán en el futuro a través del ordenador y de la red, pronostican los expertos.

Pero una cosa es poseer una computadora y otra diferente es saber y poder usarla. “Estamos frente a dos problemas: la exclusión digital y el analfabetismo digital, y ambos cobran cada vez más importancia”, dice el experto británico en e-learning Graham Attwell. Para esta problemática hay dos soluciones, advierte el pedagogo, docente invitado de la Universidad de Bremen, al norte de Alemania."
(...)

Continuar a ler: AQUI

1 comentário:

Marina disse...

O Celular Espião é um celular tão incrível e polêmico que foi proibido em alguns países da Europa e é novidade no Brasil.

O Celular Espião é um telefone celular comum, especialmente modificado para poder ser monitorado à distância, permitindo assim escutar as conversas telefônicas e ambientais de quem o utiliza.
www.celularespiaobrasil.com