Acabam de ser disponibilizadas as comunicações apresentadas na VI Bienal Iberoamericana de Comunicação, que decorreu no final do mês passado na Universidade de Córdoba, Argentina. Destaco aqui algumas daquelas que foram apresentadas na mesa sobre Comunicação e Educação:
- -MÍDIA E EDUCAÇÃO: PROJETO LER E PENSAR E O JORNAL ESCOLAR. Zeneida Alves de Assumpção. Universidade Estadual de Ponta Grossa (UEPG).(Brasil).
- -EL "USO" DE LA TELEVISIÓN EN LA ALFABETIZACIÓN DE JÓVENES Y ADULTOS: EL MÉTODO "YO, SÍ PUEDO". Matías Capra. Escuela de Ciencias de la Información. Universidad Nacional de Córdoba (Argentina).
- -TV Y PRÁCTICAS DE ENSEÑANZA EN ESCUELAS OFICIALES DE CALI-Colombia. Mónica Marión Cataño Otálora. Universidad Santiago de Cali (Colombia).
- -EDUCAR RECEPTORES. Gabriela Yamila Gómez. Carrera Ciencias de la Comunicación. Facultad de Ciencias Sociales. Universidad de Buenos Aires (Argentina).
- -EDUCACIÓN AUDIOVISUAL. Mateo Hernández Mejía. Universidad de Antioquia (Colombia).
- -A EDUCOMUNICAÇÃO COMO CAMPO DE AÇÃO E DE INTERVENÇÃO SOCIAL E POLÍTICA NOS ESPAÇOS PEDAGÓGICOS. Airton Lorenzoni Almeida. Instituito Blumenauense de Ensino Superior – IBES (Brasil).
- -COMUNICACIÓN Y EDUCACIÓN: PRÁCTICAS E IMAGINARIOS. Paula Mariana Palmero. Centro de Estudios Avanzados. Universidad Nacional de Córdoba (Argentina).
- -PRÁCTICAS ESCOLARES DE PRODUCCIÓN MEDIÁTICA: POLÍTICAS, IMAGINARIOS Y MODELOS DE COMUNICACIÓN. Eva Da Porta, Ignacio Barani, Romina Fascendini, Matias Capra y Pablo Hamada. Escuela de Ciencias de la Información. Universidad Nacional de Córdoba (Argentina).
- -CULTURAL MEDIÁTICA Y ESCUELA MEDIA: UNA MIRADA DESDE LOS ALUMNOS/ADOLESCENTES. María Carolina Saiz. Centro de Investigación de la Facultad de Filosofía y Humanidades. Universidad Nacional de Córdoba (Argentina).
Sem comentários:
Enviar um comentário